Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN DESCARADA! Ministra de Salud donó a Ecuador “toda la existencia” de solución fisiológica

¡Aunque usted no lo crea! La flamante ministra de Salud que en alguna ocasión aseguró que la escasez de medicamentos se debía al uso excesivo de los mismos, ahora es nuevamente centro de noticia y de nuevo, no por una buena razón.

El periodista venezolano Nelson Bocaranda reveló a través de su cuenta en Twitter que la ministra de Salud, Luisana Melo, ordenó enviar a Ecuador, como ayuda humanitaria, toda la existencia de solución fisiológica salina de 0.9, muy escasa en Venezuela, así como los medicamentos por vencer que estaban en el galpón del Ministerio de Salud.

Foto: Prensa Presidencial / Archivo.

Foto: Prensa Presidencial / Archivo.

“Está bien solidaridad, pero habiendo escasez de medicinas en el país debían entregar esos medicamentos por vencerse a venezolanos“, dijo Bocaranda a manera de crítica.

Recordemos que Ecuador fue recientemente golpeado por un fatal terremoto de 7.8. Luego de esto, se conoció que Venezuela enviaría toneladas de alimentos y medicinas a manera de ayuda, pero el hecho fue ampliamente criticado porque pese a la solidaridad, muchos son los venezolanos que mueren a diario por falta de fármacos e insumos básicos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top