Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN DESUBICADO! Jorge Rodríguez: Estamos enfrentando con éxito la guerra económica

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, consideró que el Gobierno está logrando con “éxito” enfrentar la denominada “guerra económica”, esa con la que tienen años justificando la crisis.

Este domingo, en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, Rodríguez destacó que el Ejecutivo sigue enfocado en su objetivo principal: superar la crisis económica.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

El Gobierno ha logrado, y en eso ha sido muy exitoso, no salirse de su objetivo principal, su objetivo principal es enfrentar la guerra económica, es superar la crisis económica, es activar los 15 motores”.

Resaltó que “lo peor ya pasó y lo que viene ahora es un camino de recuperación. Y el chavismo se fue para la calle, han sido multitudinarias las manifestaciones del pueblo chavista en la calle”.

Al ser consultado sobre el referendo revocatorio, Rodríguez reiteró que es “completamente imposible” que se convoque un referéndum este año: “Esta historia todavía no ha concluido porque hay miles de demandas de personas que le usurparon su identidad, de personas que tienen un familiar fallecido y aparece firmando”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿GUERRA ECONÓMICA? Militares controlan distribución de la comida pero no garantizan abastecimiento

¡Otro que vive en Narnia! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top