Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN FARSA! 15 frases de Maduro que demuestran lo poco dispuesto que está a dialogar

Luego de que iniciara el proceso de diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno, con mediación del Vaticano, muchas han sido las señales que indican que Nicolás Maduro no está dispuesto a dialogar en paz, pero mucho menos está dispuesto a cambiar su actitud antidemocrática y amenazante contra quienes le adversan.

Desde el lunes de esta semana hemos contabilizado no menos de 15 frases que incluyen amenazas de cárcel, insultos y agresiones verbales, y frases que indican que el primer mandatario no está dispuesto a cambiar ni abandonar el poder al que se aferra con todas sus fuerzas. Su intención de diálogo parece ser una gran farsa y sus aires de dictador lo delatan en cada amenaza. Acá le dejamos las polémicas frases para su consideración.

Crédito: Juan Barreto / AFP

Crédito: Juan Barreto / AFP

A continuación las 15 frases que demuestran la farsa de Maduro en su intención de “dialogar”:

1. “La oposición debe entender que la revolución va a continuar y deben aprender a convivir con ella”.

2. “La derecha tiene que aprender a dejarse gobernar por la revolución”.

3. “Más nunca volverán a Miraflores, ni por las buenas ni por las malas vendrán, ni con los votos ni con las balas entrarán más nunca”.

4. “La mesa de diálogo es un ejercicio en el que hemos llevado propuestas para que la Asamblea Nacional ACATE”.

5. “Se paró el cobarde este (en referencia a Freddy Guevara). Es un cobarde. Él cree que la inmunidad parlamentaria lo puede salvar de un carcelazo. No. Aquí no hay inmunidad para cuando se trata de ataques o anuncios terroristas contra la vida de la República. Así lo digo”.

6. “Cuando digo una cosa la cumplo. No me tiembla el pulso para cumplirla. ¡Terroristas!”.

7. “Y luego habló Caprilín. ¿Cómo es que lo llaman ahora? El rey del periscope, el rey del perico, perico pe”.

8. “Capriles anda bajo los efectos del perico”.

9. “Miranda, estado Miranda, te tengo que gobernar también, ¿qué sería de Miranda si no existiera Corpomiranda? nos toca gobernar mientras que el fulano anda enperiscopado”.

10.  “El único presidente de la república que garantiza que ustedes (los opositores) sigan conviviendo y ejerciendo sus derechos políticos la MUD soy yo, y ustedes lo saben”.

11. “Ahí está Ricardo Hausmann, que yo creo que hay requerirlo con código rojo (Interpol), hay que hacerle un juicio, porque es el principal operador financiero del bloqueo y la persecución financiera contra Venezuela. Ha fracasado, te derroté Ricardo Hausmann, eres un derretado, un fracasado, traidor, traidor y mil veces traidor”.

12. “Presos tienen que ir todos los dueños de establecimientos que pongan a hacer la cola a la gente. ¡Presos! Y después no vayan a decir que son perseguidos políticos y que venga la MUD a pedir su libertad”.

13. “Ni intentan interpelarme de manera ilegal porque eso no está en la Constitución ni en las leyes de Venezuela, ni intente hacerme un juicio político, conmigo no cuente, me pongo bruto”.

14. “Nadie puede pensar que van a desalojar y a matar al presidente Maduro, y el pueblo no va a hacer nada. Esas son ideas de guerra. Son ideas criminales. Y el que llame a una marcha a Miraflores es un criminal. Y si es un líder, es un criminal en potencia”.

15. “No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular”.

Redacción Maduradas.

¿Diálogo? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top