Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN FARSA! Ministro de Energía Eléctrica aseguró que fallas en Caracas fueron “actos de sabotaje”

¡Asuman su barranco! Cada vez que surge un problema, lo que sucede con mucha frecuencia, el Gobierno se encarga de endosar la responsabilidad a otros, por citar solo un caso: los apagones, que ahora responden a acciones de “sabotaje”.

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció la noche de este martes que los cortes de energía en el oeste de Caracas fueron producto de un sabotaje.

Foto Actualidad Laboral.

Foto Actualidad Laboral.

Adelantó que dos personas se encuentran detenidas por el hecho, sin embargo, no dio a conocer las identidades de los acusados.

La información fue dada a través de la cuenta de Twitter de Corpoelec. “Ministro Luis Motta informa nuevo acto de sabotaje a las instalaciones eléctricas. Unas personas detenidas”.

A las 10:00 pm, la institución gubernamental anunció que el servicio había sido reestablecido en sectores como Vista Alegre, San Juan, La Pastora, El Paraíso y todas sus adyacencias. La falla se registró desde alrededor de las 8:00 pm, reseñó El Nacional.

En el pasado, durante otras fallas eléctricas que han afectado a la población de Caracas y Venezuela, el gobierno había responsabilizado a sectores de la oposición por los hechos, los supuestos sabotajes continuos fueron descritos como parte de una “guerra eléctrica” contra el Ejecutivo.

La falta de luz en los sectores mencionados generó la molestia de la comunidad, que realizó un fuerte cacerolazo en las cercanías del Palacio de Miraflores.

El Gobierno tiene que ir renovando su colección de cuentos, ya los de “sabotaje” y “guerra eléctrica” no los cree nadie.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top