Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN FARSA! Según Jorge Arreaza, 70% de solicitudes de 0800-SaludYa tienen respuesta inmediata

Mentiras y más mentiras. Según el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, desde que se lanzó el programa 0800-SaludYA, han recibido más de 25 mil solicitudes, de las cuales el 70% han recibido respuesta inmediata. 

Foto: AVN

Foto: AVN

Muchas han sido las denuncias de que la mayoría de los intentos de llamadas que realiza la gente son recibidas por una grabación que indica que “están muy ocupados” y que por favor lo intente más tarde.

Según el ex-vicepresidente de la Repúblico, “este programa va a ser el impulso de un buen sistema de salud para el pueblo”.

“Hace poco más de una semana ordenó y se lanzó el sistema 0800 Salud YA en el marco de la emergencia económica para enfrentar los mecanismos que el sistema capitalista ha generado para evitar hacer algo tan noble como que le llegue el medicamento al pueblo”, dijo Arreaza.

De acuerdo a Arreaza, el otro 30% que no ha recibido respuesta es porque esperan poder ubicar el principio activo y localizar el medicamento adecuado.

Indicó que en el servicio “están trabajando farmaceutas y gente especializada que garantizan el servicio para ubicar los medicamentos”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top