Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN FARSANTE! Maduro: “Se ha logrado reducir el contrabando de combustible casi en 70%”

El presidente Nicolás Maduro detalló que tras las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en entidades fronterizas con Colombia desde el pasado mes de agosto, “se ha logrado reducir en un 70% el contrabando de combustible”.

El Primer Mandatario, en su programa En Contacto Con Maduro, sostuvo que la seguridad en los territorios fronterizos es mayor, al igual que la seguridad militar y policial y agregó que “en un año podrían estar ingresando, con el ahorro de gasolina,10.000 millones de dólares”.

contrabando-de-gasolina

Asimismo, señaló que, a pesar de que la lucha contra el contrabando de productos de primera necesidad hacia Colombia ha surtido efecto en el país, “las fracturas que han provocado estas mafias en algunas cadenas de suministros son profundas”.

“Restituir las cadenas logísticas de distribución y comercialización de los productos lleva tiempo, y estaban en manos de los contrabandistas (…) se han regresado 20 mil personas a Colombia que eran las bases logísticas que trabajaban todas las cadenas de extracción de combustible, de alimentos de todos los productos, y nuestra tarea es gigantesca”, dijo.

Información de AVN, vía Contrapunto.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top