Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN GUISO! Gobierno de Maduro compró a Argentina medicinas a un precio 12 veces mayor

Los guisos rojos siguen destapándose. La corrupción “revolucionaria” continúa brotando por todos lados. Los malos manejos del Gobierno, evidentes para todos ahora, sí serán investigados por países donde hay justicia.

El Gobierno venezolano adquirió medicinas a empresas cercanas a los Kirchner a un sobreprecio de al menos 12 veces el valor real de la mercancía en el mercado, reveló Infobae, detallando que las autoridades de aduana de Argentina detectaron que lo comprado tenía un valor declarado de 12.995.490,97 dólares; sin embargo, la factura emitida por el Laboratorio Internacional Argentino S.A. al exportador Farmamed S.R.L. era por un monto de 780.482,27 dólares.

Archivo

Archivo

Esta exportación formaba parte de los acuerdos de Venezuela con el Gobierno de Cristina Kirchner, que consistían en el envío de medicamentos por los que a cambio Argentina recibía combustible.

Detrás de las exportaciones con irregularidades están los empresarios Pablo Rubio y Juan José Levy, quienes hacen negocios con Venezuela desde hace varios años a través de un fideicomiso que tiene el país con Argentina.

El Gobierno de Mauricio Macri comenzó a investigar estas maniobras ilegales, que también incluyen permisos vencidos de habilitación para exportar y distribuir medicamentos que solo deben circular dentro de Argentina.

Con información de Panam Post.

¡El Gobierno y sus guisos! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top