Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN INJUSTICIA! Oliver Blanco: Alejandro Puglia regresó al país para servir a los venezolanos

Este lunes, el periodista Alejandro Puglia, quien funge como director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, quedó privado de libertad pese a que la fiscalía solicitó su liberación por considerar que no existe delito alguno. La juez, Yesenia Maza, decidió en cambio dejarlo tras las rejas por lo que consideró como “favorecimiento bélico”. Puglia fue detenido el pasado jueves, acusado de manipular un dron.

Foto: Oliver Blanco.

Foto: Oliver Blanco.

Este lunes, Oliver Blanco, Directo de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, repudió su detención y aseguró que con esta acción, Puglia se suma a la larga lista de presos políticos en el país.

“Su único delito: regresar de Estados Unidos, donde estudiaba finanzas y tenía excelentes calificaciones, para servir como Director a todos los venezolanos desde la AN y formar parte del equipo de @hramosallup”, indicó a través de su cuenta en la red social Instagram.

“Increíblemente fue detenido por el sebin por tener un dron en su carro el 1 de septiembre”, agregó.

Blanco aseguró estar orgullo de los esfuerzos de Puglia y lo calificó como un amigo insuperable.

“Alejandro es un amigo insuperable, noble, emprendedor, honesto, comprometido con el país. No puedo sino sentirme orgulloso de ser su amigo y contar siempre con su talento, espero que también todos los venezolanos lo estén y lo conozcan porque estoy seguro será un pilar de la reconstrucción de Venezuela”, indicó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top