Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN LOGRO! Joven de origen venezolano es la nueva portavoz hispana de Barack Obama

Este viernes, la actual portavoz para los medios hispanos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abandonará su cargo para trabajar con Google, a razón de esto, un nuevo nombre figurará y será nada más y nada menos que una venezolana.

Valentina Pereda, de origen venezolano y que hasta ahora era la mano derecha de la actual portavoz en la Casa Blanca, será a partir de ese momento la responsable de manejar las relaciones de la Casa Blanca con los medios hispanos en español y los medios latinos en inglés.

Crédito: Latinogiant.com

Crédito: Latinogiant.com

Katherine Vargas, la actual portavoz es de origen colombiano y se nacionalizó estadounidense en 2009, es licenciada en relaciones internacionales, con especialidad en estudios latinoamericanos, por la Universidad Internacional de Florida.

Antes de que Obama la fichara como portavoz para medios hispanos, fue directora de comunicación del Foro Nacional de Inmigración. Y con anterioridad trabajó para el Centro Nacional de Leyes Migratorias y la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA, por sus siglas en inglés) y para la ONG Comité Internacional de Rescate en Miami.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top