Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡UNA TEORÍA INCREÍBLE! La razón por la que le invalidaron la firma a Capriles, según Jorge Rodríguez

¡Otra farsa! Jorge Rodríguez, jefe de la Comisión de Revisión de Firmas del Partido Socialista Unido de Venezuela para el referéndum revocatorio, volvió a expresarse sobre la invalidación de la firma de Henrique Capriles Radonski para el proceso, argumentado lo mismo que Jacqueline Faría, pese a ser desmentidos con pruebas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

Al señor Capriles se le olvidó poner su huella, otro tanto pasó con (Carlos) Ocariz y Lilian Tintori“, afirmó Rodríguez entrevistado en el programa Siete Preguntas que transmite teleSUR, donde cuestionó: “¿Cómo puede ser tan irresponsable un dirigente que olvida cumplir un requisito tan simple?”.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Para Rodríguez, este tipo de hechos busca crear una “patraña comunicacional” y confirma que los partidos de derecha solo desean salir de manera inconstitucional del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

No hay una verdadera intención de activar el referendo, la intención verdadera es derrocar el Gobierno constitucional antes de los seis meses anunciados por (el diputado) Henry Ramos Allup, que vence el 5 de julio. Buscan cualquier mecanismo que le ponga un barniz al golpe que buscan en Venezuela, y por eso montaron esta patraña”, manifestó.

Además, aseguró que el referendo es “completamente imposible” porque no dan los tiempos: “Para cualquier elección normal necesitas seis meses”. Añadió que para activar el mecanismo la derecha debió recoger las firmas desde el 11 de enero.

Sobre el inicio de la validación de las firmas para el revocatorio, desarrollado este lunes, el dirigente revolucionario destacó que “hasta ahora todos los derechos políticos han sido respetados”.

¡Insisten con las mentiras! Déjanos saber tus comentarios.

Con información de Últimas noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top