Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN ORGULLO NACIONAL! Salomón Rondón fue ovacionado a casa llena en el Hawthorns (+Video)

Tras anunciarse su fichaje por el West Bromwich Albion de la Premier League, el delantero venezolano Salomón Rondón fue presentado en la casa de los “Baggies“, el estadio The Hawthorns.

Cerca de 26 mil aficionados se encontraban en la localidad para presenciar el encuentro de su equipo frente al Manchester City, ovacionaron a Rondón quien pisó el engramado para saludarles. Con 25 años el “9” criollo arriba a su sexto club (Aragua FC, UD Las Palmas, Málaga CF, Rubin Kazan y Zenit San Petersburgo), acumulando 286 apariciones y 105 goles.

Salomon-Rondon--3

Por otra parte, el venezolano mostró su felicidad y agradecimiento a través de las redes sociales. “Agradecido con cada una de las personas que hizo posible este momento”, comentó el caraqueño en su publicación de Instagram, en el que luce los nuevos colores de su club.

Salomon-Rondon--4

Salomon-Rondon--5

Salomon-Rondon-2

A continuación el momento en que fue ovacionado:

Su mensaje en la red social Instagram:

Vía El Venezolano.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top