Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAN POLÉMICA! Tibisay Lucena visita Perú a días de importante elección: Piden “que se vaya”

Mientras la oposición exige respuesta para la convocatoria del revocatorio, la máxima representante del Poder Electoral se pasea en Lima, donde venezolanos residentes le manifestaron su rechazo.

La llegada a Perú de las presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue criticada por sus compatriotas residentes en Lima, en momentos en que la oposición venezolana le exige que fije los pasos para convocar al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Fotomontaje: Maduradas / Créditos: AFP.

Fotomontaje: Maduradas / Créditos: AFP.

Debería estar en Venezuela dando explicaciones al pueblo que pide un referendo revocatorio” contra el presidente, dijo Paulina Facchin, dirigente opositora venezolana residente en Lima, a Canal N.

Una veintena de sus compatriotas se concentró en un parque de la capital para rechazar su presencia. “Revocatorio ya” o “Activen la Carta Democrática”, se leía en algunos carteles, reseñó La Información.

Según comentaron algunos políticos peruanos, la funcionaria está en el Perú en calidad de observadora del Unasur para el balotaje presidencial del 5 de junio.

Sin embargo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), informó que “hasta la fecha ha acreditado 380 observadores electorales, y la presidenta del CNE Tibisay Lucena no ha solicitado su acreditación”.

¡Que descaro el de Tibisay Lucena! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top