Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRANDE! Así pidió Ricardo Montaner la liberación de Leopoldo durante su show en Viña del Mar

¡Solidario! Ricardo Montaner, pese a la distancia siempre mantiene a Venezuela en su mente y corazón, lo que demostró en el Festival de Viña del Mar, donde otra vez pidió la liberación de los presos políticos.

Durante su presentación en el Festival de Viña del Mar, el cantautor venezolano Ricardo Montaner abogó nuevamente por la libertad del líder opositor Leopoldo López, sentenciado a casi 14 años de cárcel por su presunta responsabilidad en los hechos violentos tras las protestas de febrero de 2014.

Captura VivoPlay.

Captura VivoPlay.

Luego de 11 años, Montaner se presentó nuevamente en el escenario de la afamada Quinta Vergara.

Tras interpretar varios de sus éxitos, el cantante interpretó la bachata Resumiendo, momento que aprovechó para recordar el difícil momento que atraviesa Venezuela y pedir por la libertad de López, tal como hace unos días lo hizo en la conferencia de prensa previa a su participación en el festival, cuando apareció luciendo una franela con la imagen “Leopoldo, #LibertadYA”.

“Un saludo a Venezuela, tierra del libertador Simón Bolívar. Hoy Leopoldo López está preso hace dos años, muchos presos políticos (lo están). Qué viva Venezuela. Gracias por ese aplauso a Venezuela”, dijo muy emocionado el cantante al tiempo que se proyectaba en escena una gráfica de López, similar a las que acompañaron el fin de semana la concentración Grito por la Libertad, en Caracas.

Luego del mensaje por la libertad de López y Venezuela, Montaner se bañó de aplausos al recibir la Gaviota de Plata y de Oro, reseñó La Verdad.

Dedico la gaviota al pueblo de Venezuela que está sufriendo en este momento”, expresó el artista.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top