Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

GRANDES DESCARADOS! Diputado oficialista Jesús Faría: Las colas son culpa de los empresarios

Es más fácil lavarse las manos y culpar a otros que tomar responsabilidad sobre nuestros propios actos, o al menos, así lo refleja el diputado chavista Jesús Farías, quien afirmó que los problemas de escasez y las largas colas en el país, no son problema del Ejecutivo, sino por el contrario, del sector empresarial privado de Venezuela.

“Nosotros estamos sometidos a una verdadera guerra. Poner a hacer cola por seis o siete horas a la gente, ¿eso es culpa del gobierno?, eso es culpa de los empresarios que son los que manejan la distribución”.

JESUS-FARIAS

Farías defendió las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro de regular los precios de los productos de la canasta básica y aseguró que “son empresarios que especulan. A ellos no les importa para nada lo que ocurra con la gente, lo que les importa es desestabilizar la economía (…) y nosotros no lo podemos permitir”.

Asimismo, señaló que si bien la inflación es alta, las ganancias de los empresarios también lo son. “Aquí se habla de inflación, pero tú tienes que ver las tasas de ganancia (de los comerciantes), son grotescas”.

Por último, reconoció que la situación económica de Venezuela es complicada pero que el Estado podrá solucionarlo. “la situación económica del país es grave, pero el gobierno está haciendo un enorme esfuerzo para impedir que esa situación impacte a la población”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top