Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRANDES MISERABLES! En VTV comienzan a meterle miedo a la gente por los resultados del 6-D

Prefirieron no asumir su derrota sino más bien, hacer creer que son víctimas de la fulana “guerra económica”.

Tras la aplastante derrota que obtuvo el chavismo, el sistema de medios públicos decidió “advertirle” a la gente que no se puede comprar una casa por la guerra económica de la derecha y que la única salvación es la Misión Vivienda Venezuela.

Mision Vivienda Venezuela 29042014

Según la nota publicada por Tal Cual Digital, el programa “Yo me pregunto” del canal del Estado estuvo dedicado este martes 8 de diciembre a decirle a los ciudadanos que es imposible comprar una vivienda sin ayuda del Estado, por el “mercado del horror” del sistema inmobiliario venezolano que es parte de la guerra económica que ha venido denunciando el oficialismo, y que según el presidente Nicolás Maduro les arrebató los votos revolucionarios en las elecciones parlamentarias.

En la producción, los periodistas del sistema de medios públicos mostraron a personas que se hacen pasar por potenciales compradores y se encuentran con la “sorpresa” de que o les niegan créditos en los bancos privados o le piden el pago en dólares.

El estado es el salvador

Le insistieron a la gente que el mercado inmobiliario venezolano trabaja en función de un ataque económico en el país. Citaron incluso al abogado Juan Carlos Valdez, quien manifestó que el promedio salarial del empleado es de 14 mil bolívares, y que se necesita un ingreso de por lo menos 140 mil, imposible para una persona joven, para poder acceder a un crédito.

El Gobierno es el único que está dando viviendas”, dejaron claro. Dijeron además que quien compra una vivienda ahorita es porque está lavando dinero, porque dólares no hay.

Valdez aseguró que el sistema inmobiliario prefiere perder y no vender viviendas porque su intención es dejar que la gente se moleste y se harte. “Si resistimos este ataque hasta el año próximo están fritos”.

El conductor del programa, Jordán Rodríguez, manifestó que la compra y venta de inmuebles es una “burbuja perversa”, “el mercado del horror, pero gracias a Dios contamos con recursos para seguir impulsando la Misión Gran Vivienda Venezuela”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top