Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Agreden a embarazada, la candidata a la AN Manuela Bolívar, en el Palacio de Justicia

En medio de las fuertes agresiones frente al Palacio de Justicia y enfrentamientos donde resultaron agredidos varios opositores del partido Voluntad Popular, y periodistas de distintos medios, la candidata a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, también resultó agredida. Bolívar cuenta con cinco meses de embarazo y se encontraba en el lugar para dar su respaldo a Leopoldo López y exigir su libertad.

Voluntad Popular se pronunció a través de su cuenta en Twitter: “Ni los 5 meses de embarazo de nuestra candidata Manuel Bolívar les importó. Así actúa un régimen cobarde le pegaron con un casco y no le hicieron caso”. 

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

“Los que estaban allí era el gobierno representado en los manifestantes, la GNB y la PNB (…) agarraron las cosas que teníal alrededor y empezaron a lanzarlo en ese momento decidimos retiranos del lugar”, dijo Bolívar.

Sin embargo, señaló que los simpatizantes del Gobierno los siguieron: “Yo les dije que estaba embarazada y que me dejaran quieta y me dejaran salir pero entre mas se lo decía más me golpeaban, me agarraron el cabello”.

Destacó que ella acudió al Palacio de Justicia a pesar de su estado porque “quiero un futuro diferente (…) mi hijo, mi familia y Voluntad Popular se mantendrán construyendo la mejor Venezuela”.

“Patearon a una señora embarazada son unos cagones”, así se refirió el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara al hablar de la situación.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

A continuación sus palabras:



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top