Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Denuncian que eliminarían materias como biología para incluir “patria y ciudadanía”

Como si la crisis económica, política y social, por la que atraviesa el país, no fuese suficiente, ahora quieren destruir el sistema educativo eliminando materias base como biología, según informó la directiva del Colegio de Profesores del estado Táchira.

Maduro-estudiantes-bachilleres-jovenes-10j-19

Javier Tarazona, presidente del Colegio de Profesores denunció que el Gobierno tiene la intención de eliminar asignaturas como física, química, biología, historia y geografía, formación para el trabajo e inglés, para sustituirlas por otras que colaboren con la ideologización de niños y jóvenes. El área de formación familiar y ciudadana pasaría a ser “patria y ciudadanía”.

Tarazona, informó que ante esto han decidido interponer ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una petición de nulidad del proyecto de cambio de contenido y materias para el próximo año escolar.

“No hay educación práctica en ningún área. Antes se veía electricidad, metales, madera, costura, cocina. Tampoco se verá biología. Ahora los adolescentes estudiarán es cuántas veces el gobierno ha aumentado el sueldo mínimo”, comentó  Tarazona, según El Pitazo.

El colmo sería que ahora el Gobierno quiera incluir el culto a Chávez y pusieran a los niños a gritar antes de entrar a clases: ¡Patria, socialismo o muerte!

¡LO QUE NOS FALTABA! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top