Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Deportada colombiana lo cuenta todo: “Un guardia me quería agarrar y abusar de mi”

En entrevista con el subdirector del programa La Noche, Jefferson Beltrán, Marvely Alvarado quien cruzó la frontera desde Venezuela hacia Colombia por las denominadas ‘trochas’ aseguró haber sido víctima de una amenaza de abuso sexual por parte de un guardia venezolano que custodiaba la zona.

“Hay guardia venezolana que quiere abusar de las mujeres, a mi un guardia me quería agarrar y abusar de mi, pero agarré una piedra y se la lancé” Aseguró la mujer quien agregó que “al momento de la agresión estaba con sus dos pequeñas hijas”.

Foto: Reuters / José Miguel Gómez

Foto: Reuters / José Miguel Gómez

A continuación su testimonio:

Por su parte la directora del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar quien se encuentra en la zona fronteriza expresó su repudio por la realidad que viven cientos de niños colombianos que fueron expulsados desde Venezuela.

“La verdad es que es muy triste la realidad que se vive aquí en Cúcuta, la vulneración de los niños fue enorme, es una vulneración inhumana, cruel, infame de los derechos de los niños” Aseguró Cristina Plazas.

Información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top