Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Ford Motors de Venezuela cuenta con materia prima para un mes, según sindicalistas

El secretario general del sindicato de Ford Motors, Gilberto Troya, ratificó este viernes que la empresa cuenta con inventario de materia prima solo hasta el mes de agosto y para producir por debajo del 15% de la capacidad total.

Desde septiembre no hay cronograma de manufactura y más de 2000 trabajadores se encuentran preocupados por el posible cierre de la compañía en Venezuela, reseñó el diario local, El Carabobeño.

Ensambladoras-en-Venezuela-Ford-800x533

Asimismo, Troya rechazó el comunicado que la gerencia emitió hace pocas horas. Lo tildó de contradictorio con la realidad que fue expuesta por el presidente de la firma Héctor Pérez, el pasado 15 de julio en asamblea con el personal, reseña NTN24 en su portal.

En la publicación de la compañía se asegura que se está trabajando por mantener la estabilidad de cerca de 30 mil empleos directos e indirectos con la operatividad a máxima capacidad, de acuerdo a la materia prima disponible para el ensamblaje de vehículos. “Continuaremos operando por el futuro previsible, buscando siempre las mejores alternativas que nos permitan la sostenibilidad del negocio”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top