Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! La salud de Yon Goicoechea se deteriora, denuncia su esposa

La esposa de Yon Goicoechea denunció que el integrante de Voluntad Popular tiene complicaciones de salud debido a su encierro en el Helicoide.

Composición Maduradas/Fotos de archivo y Tal Cual

Rosaura Valentini señaló que el joven sufre de hipertensión y su situación le provoca constantes taquicardias. Dada su condición, debe ser evaluado por un cardiólogo.

Informó que la corte que lleva la causa tiene más de dos semanas sin dar despacho, lo que ha contribuido al retardo procesal del caso.

Valentini recalcó: “La salud de Yon Goicoechea se deteriora todos los días, mientras sigue preso por razones injustas y sin sustento legal”.

Pese a que el Tribunal 21 de control le otorgó una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad en octubre, Goicoechea permanece detenido en el Helicoide.

Goicoechea suma 134 días preso luego de que fuera detenido el 29 de agosto de 2016 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la autopista Prados del Este, en Caracas.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡TE LO CONTAMOS! Así reaccionaron algunos dirigentes políticos por la detención del diputado Gilber Caro

¿Y los derechos de los presos políticos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top