Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Maduro emitirá decreto y pisoteará nuestra Constitución para proteger a sus ministros

¡Continúa el golpe contra la Asamblea! La voluntad del pueblo no vale nada para el Gobierno, que sigue empeñado en desconocer y pisotear al Poder Legislativo, elegido por el electorado venezolano.

El presidente Nicolás Maduro informó que este viernes activará un decreto especial de emergencia “para dejar sin efecto cualquier sabotaje contra cualquier ministro” del Ejecutivo nacional, reseñó La Patilla.

Así lo indicó Maduro en respuesta a una carta enviada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, donde le informa que fue aprobada una moción de censura y por ende se debía proceder a remover al ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres, lo que consideró una “decisión írrita y nula” por lo que estimó que “no existe”.

“Hoy la Asamblea aprobó ilegalmente, en medio de la emergencia económica, un ataque, así lo califico, contra la Misión Alimentación, contra los Clap y contra el inmenso y gigantesco esfuerzo que hacemos por la caída de los precios petroleros para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, explicó.

¿Por qué no se pronuncia ante esto el TSJ? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top