Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Así es como el Min Defensa busca adoctrinar a niños y jóvenes en escuelas públicas

Un lavado de cerebro pretende realizar el Gobierno a los niños y jóvenes venezolanos. El afán de moldear conciencias con el ideario chavista y socialista del Ejecutivo amenaza a los menores de edad del país.

Niños-Chavistas-Adoctrinamiento-en-Venezuela-5-800x533-003

A través de poemas, canciones, ensayos y obras teatrales, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tratará de adoctrinar a la nueva generación de venezolanos. ¿Cómo lo ejecutarán? El Ministerio de la Defensa y el Comando Estratégico Operacional de la Fanb enviaron a toda la estructura militar el instructivo N.º Ceofanb 001-16, contentivo de 20 páginas, en el que se les ordena realizar la campaña motivacional El Valiente Soldado Bolivariano 2016.

La resolución, con fecha de 7 de marzo, señala que la campaña debe efectuarse en los institutos de educación básica, media y diversificada pública y en la Fanb en 7 meses; desde marzo hasta octubre de este año.

El Valiente Soldado tiene como fin: uno, incentivar en niños y jóvenes “la creatividad, la identidad nacional y la conciencia de servir a la patria”; dos, “preservar en lo más íntimo de los niños, niñas y jóvenes el amor a los libertadores y hombres en armas”, indica el documento al que tuvo acceso El Nacional.

En el instructivo N.º 001-16, el Ministerio de la Defensa y el Ceofanb exigen a los comandantes cumplir otros fines: inculcar la ética y la disciplina a los estudiantes de educación y a las unidades operativas de la Fanb.

En el presupuesto de la nación 2016 la Fanb explica cuál es el objetivo específico al participar en el Sistema de Educación Básica. “Apoyar el desarrollo del currículo nacional bolivariano, así como también contribuir a la formación del nuevo ciudadano con conciencia socialista, sentido patriótico de identidad nacional, y defensores de la soberanía y seguridad de la Nación”.

La meta es formar un total de 707.430 niños, niñas y adolescentes con los valores socialistas y prestos a la defensa del país, para lo que la inversión será de 59.391.804 bolívares.

El Gobierno busca acabar con la libertad de pensamiento. No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top