Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Murió sujeto al estallarle una granada “que pretendía lanzar a un centro electoral”

Lamentablemente, la violencia reina en Venezuela. El día de hoy, en horas de la mañana se produjo el suceso en la parroquia 23 de enero de Caracas, según reseña el diario El Nacional en su versión web.

Adrián Márquez, de 19 años de edad, murió al estallar una granada con la cual amedrentaba a los vecinos para que fuesen a votar. El hecho ocurrió entre las calles Libertad y Velutini, en el barrio El Observatorio de la parroquia 23 de enero, en Caracas.

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Créditos: REUTERS / Marco Bello

Cuando Márquez vio a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hacía patrullaje amenazó a los uniformados con el artefacto y lo activó. Junto a él se encontraban tres sujetos identificados como Yordi Peroza, Roberto Parisini y José Rojas, quienes tenían en su poder una pistola Pietro Beretta y fueron detenidos por los funcionarios.

Los delincuentes se encontraban a escasos metros de un centro de votación que funciona en la escuela Andrés Eloy Blanco, robando a los transeúntes. Una foto del cadáver de Márquez muestra billetes de 50 y 100 bolívares alrededor del cuerpo y en una mano de la víctima.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top