Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Obligan en supermercados a firmar planilla contra RR para vender comida en Margarita

En informaciones enviadas a Reporte Confidencial, personas que se identificaron como amas de casa, denunciaron que la presencia de la Guardia Nacional en los supermercados no es para atacar a revendedores, sino para intimidar a los usuarios “para que firmen una planilla contra el referendo revocatorio”.

Foto: El Estímulo / Andrea Hernández.

Foto: El Estímulo / Andrea Hernández.

“Hoy no dejaban salir a las personas que buscaron comprar arroz , si no firmaban una planilla en la que se expresa que no quieres referendo, algunas lograban escurrirse a los guardias pero otros se vieron obligados”, señala el lector de RC.

La versión pareciera confirmarla el propio Gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa, pues durante la entrega de casas en el sector Praderas de Valle Verde, municipio Díaz, instó a los presentes a firmar las planillas que están circulando para oponerse al referendo.

Inclusive, informó a Reporte Confidencial uno de los presentes en el acto, “nuevamente Mata Figueroa se dedicó a chantajear a la gente diciéndole que esas casas serían las últimas que se entregarían pues si se daba el referendo adiós luz que te apagaste, y le insistía a la gente que salieran a la calle a protestar contra el referendo”.

Otra fuente, beneficiaria de Misión Vivienda, también informó que aunque le correspondía retirar un material le dijeron que la entrega estaría suspendida hasta el término de digitalización de las firmas entregadas ante el CNE, porque el que allí aparezca no recibirá el material.

Información de Reporte Confidencial



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top