Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRAVE! Ramos Allup denuncia: ”60 oficiales cubanos viven en en Fuerte Tiuna y están infiltrados”

El Gobierno continúa involucrando personal extranjero en las instituciones de defensa del país. Tanto que el Ejecutivo critica a quienes opinan sobre la situación venezolana y autoriza la incursión de cubanos en las Fuerzas Armadas.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que 60 oficiales cubanos viven en Fuerte Tiuna como infiltrados en unidades operativas claves.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

“Núcleo de 60 oficiales cubanos viven en Fuerte Tiuna, área Villa Alba. Están infiltrados en unidades operativas claves. Lo comanda un general cubano de apellido Gregorich”, expresó Ramos Allup.

Asimismo, informó que el general Gregorich emite órdenes a militares cubanos y a oficiales venezolanos del “clan Cabello”, reseñó El Nacional.

Por otra parte, dijo que Diosdado Cabello busca asegurar el domino militar nombrando a su primo, Alexis Rodríguez Cabello, como comandante de Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI). Este presunto nombramiento desplazaría a generales de las promociones 85 y 86.

“Nombramiento de Alexis Rodríguez Cabello como comandante ZODI Capital, está previsto para el próximo martes. Maduro lo comentó ayer en su círculo de allegados”, expresó Ramos Allup.

¿Y el principio de no injerencia? Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top