Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRIMINAL! Universidad Bolivariana en Paraguaná quemó 637 kg de carne descompuesta (+Fotos)

Mientras los venezolanos están en cola por comida, este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli denunció en su cuenta en la red social Twitter la descomposición de una cantidad importante de carne y su posterior quema en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el estado Falcón.

“Estudiantes nos hacen saber que mientras no hay carne, en la UBV de Paraguana dejaron descomponer y queman 637 kg”, dijo Stefanelli en su cuenta en Twitter.

Foto: @LUISSTEFANELLI

Foto: @LUISSTEFANELLI

Tras conocerse la denuncia, el diputado suplente Kerrins Mavárez aseguró que se adelantarán investigaciones al respecto.

Mavárez relató que aunque no forman parte de la comisión de servicios de la asamblea nacional, igual mente consignarán la denuncia compuesta por dichas gráficas que forman parte de la evidencia entregada por estudiantes.

Posteriormente la Comisión de Servicios es la encargada de abordar a la directiva de la Universidad Bolivariana de Venezuela para que dé cuentas de lo expuesto.

Foto: @LUISSTEFANELLI

Foto: @LUISSTEFANELLI

Foto: @LUISSTEFANELLI

Foto: @LUISSTEFANELLI

Foto: @LUISSTEFANELLI

Foto: @LUISSTEFANELLI

El diputado suplente manifestó que igualmente se hará contraloría de todas las casas de estudio de la región. José Andrés Hurtado/Falcón – Imágenes cortesía @luisstefanelli.

Con información de Primera Noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top