Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GRITADO! Diputado Guaidó: El problema no es Tibisay Lucena, sino que el pueblo no cena

En pleno hemiciclo, el diputado Juan Guaidó se las cantó de frente, claro y fuerte (así, con rima y todo) a los diputados de la bancada psuvista, al gobierno y al CNE. ¡Es que les dio hasta con el tobo! 

Composición Maduradas. Fotos: Lucena / Archivo - Guaidó / El Cooperante

Composición Maduradas. Fotos: Lucena / Archivo – Guaidó / El Cooperante

Este jueves 11 de agosto, en plena sesión, Guaidó se refirió al referendo revocatorio y condenó los ardides del TSJ y el CNE para torpedear la activación del mecanismo de consulta.

Al respecto, les dijo a sus colegas parlamentarios del bando rojo que daban “lástima” porque, en su encarnizado ataque al referendo, ninguno había asegurado que el gobierno podía ganar el revocatorio. Y se regodeó con estas palabras:

“Ninguno mencionó que cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo, como lo cuenta esta bancada (la de la oposición), como lo cuenta el pueblo de Venezuela. Debe darles vergüenza. Es casi humillante. ¿Qué pensaría su comandante, ah? Es bastante vergonzoso. Lo que dan es vergüenza ante la gente que los eligió. Dan bastante pena, realmente”.

El diputado criticó que el Poder Electoral se ufane hablando de que Venezuela tiene “el mejor sistema electoral del mundo, el más moderno, el más transparente”, y que no le hiciera honor a esa plataforma al negarse a activar la consulta popular este año.

“Años, años de esa propaganda política, diciendo que el CNE era el más transparente, el más eficiente, el más confiable, años con esa propaganda. Y ahora resulta que no pueden contabilizar 1% de firmas. Qué vergüenza que ustedes mismos echen al traste 17 años de propaganda financiada por el pueblo venezolano“, manifestó.

Guaidó también hizo referencia a la rueda de prensa que ofreció la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, y repudió que esta dijera “que no era posible el referendo revocatorio, que no eran posibles los procesos electorales, que era complicadísimo un proceso técnico que es sencillo”.

En este sentido, le recordó a la rectora que en el país, en seis meses, hubo tres elecciones nacionales: “En solo seis meses, y ahora resulta que, cuando no les conviene el resultado electoral, se les olvida la eficiencia, la transparencia y los 17 años de propaganda del CNE”. Sin embargo, admitió, en clave lírica:

La verdad es que el problema no es Tibisay Lucena, es que el pueblo no cena. Ese es el problema de todos los venezolanos”.

Redacción Maduradas


Lea también: ¡ES CONTIGO, TIBISAY! Diputado Florido denunciará ante la OEA a las rectoras del CNE

¡Otro diputado de la oposición de lengua filosa! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top