Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GROTESCO! Detuvieron a violador de una menor de edad cuando vendía un litro de aceite robado

Una adolescente de 14 años fue encontrada desnuda y estrangulada este martes 2 de agosto en su vivienda, en la invasión Villa Margarita, en San Francisco, estado Zulia, luego de ser violada y asesinada por dos vecinos.

Mientras la mamá de la joven iba de visita al médico, Mayerlis Sierra Molina se había quedado sola, cuidado a su sobrino de 4 años, quien tiene síndrome de Down. Los hombres aprovecharon, saltaron la cerca de la residencia, golpearon al menor y uno de los dos sujetos entró en la habitación de la adolescente, la acorraló y la violó. El niño presenció el hecho.

Foto: Diario Panorama.

Foto: Diario Panorama.

La humilde vivienda de la familia Sierra Molina estaba desordenada, faltaba una licuadora y un litro de aceite, pues uno de los asesinos se los llevó. Luego trató de vender en una bodega cercana el aceite.

Los criminales fueron identificados como Luis Hernández, de 39 años, y Raúl Paz, de 41 años de edad, quienes al ser capturados confesaron la violación a la policía.

Se supo que los homicidas habían hecho lo posible para no levantar sospechas, ayudando a la familia y a la comunidad a dar con los agresores de la joven.

Con el dolor que causó la pérdida de su hija, Eunice Molina comentó que hace una semana Mayeris le había advertido que uno de los hombres “la miraba mucho y la desvestía con la mirada”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comentó que a los sujetos les practicaron seis pruebas.

“Fueron sometidos a los análisis, pruebas a sus ropas, examen médico forense a los detenidos, donde se observaron rasguños, a las prendas de vestir de Mayerlis, a los restos de sangre y piel hallados en las uñas de la estudiante quien se defendió de la agresión, y al trozo de cuerda con el que la amarraron“, reseña Panorama.

Mayerlis Sierra fue llevada a Bomberos del Sur, donde indicaron que fue violada y tenía la tráquea fracturada producto de la asfixia que le produjeron con una cuerda.

Con información de Panorama

¿Todavía hay duda de la gran crisis social que vive nuestro país? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top