Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿GUAPO Y APOYA’O? Padrino López pudiera ser el nuevo vicepresidente de la República (¡Adiós Aristóbulo!)

Según los confidenciales del Diario Quinto Día, se estaría manejando el nombre de Vladimir Padrino López, actual ministro de la Defensa, como nuevo vicepresidente de la República en sustitución de Aristóbulo Istúriz.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

De acuerdo a lo publicado por el semanario, Padrino López está “apadrinado”, lo que dejaría por fuera a Istúriz, de quien no se sabría su próximo destino dentro del Ejecutivo.

Aseguró además que Nicolás Maduro seguirá siendo el plato fuerte, para ellos, y así permanecer en la Presidencia de la República, porque “ya se consolidó”.

Por otra parte, en las exclusivas se informa que es definitiva la decisión del gobierno de no permitir el referendo revocatorio este año, y que si a la oposición decide convocar a marchas se encontrarían con movilizaciones del Psuv y con el freno de la propia Guardia Nacional.

Con información de Quinto Día  

Lea también:

¡DIOS NOS LIBRE! Diosdado es el elegido para remplazar a Maduro

 Las mismas caras, las mismas acciones. Comparta su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top