Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GUERRA A CUCHILLO! Aseguran que Rafael Ramírez tendría aspiraciones presidenciales (pendiente, Nico)

Por años Rafael Ramírez fue un hombre poderoso del chavismo, a cargo de Petróleos de Venezuela (PDVSA), de las finanzas, de la economía, de los verdes, y ahora luce reducido como simple embajador de Venezuela ante la ONU. Maduro lo bajó del trono y lo envío fuera del país y fuera de su gabinete de gobierno.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

De acuerdo al diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, tendría aspiraciones presidenciales y estaría generando un aparato financiero para lograr un respaldo político.

“Él tiene la fantasía de que puede ser el heredero de la revolución (…) Ha buscado respaldo “sin sentido” en Diego Salazar, uno de los hombres más ricos de Venezuela y que es su primo; en Baldo Sansó que es su cuñado, en Hildegard Rondón de Sansó (suegra de Ramírez) quien además es exmagistrada del TSJ”, dijo el parlamentario en una entrevista para el programa de César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Reveló además Guevara que las intenciones de Ramírez estarían generando polémica y conflicto dentro del chavismo y que podría haber rencillas internas en el partido oficialista sobre Ramírez.

El parlamentario indicó que no cree que el PSUV apoye a Ramírez en sus aspiraciones presidenciales, dado a que no lo han defendido de las pruebas que lo acusan como el principal conspirador en el caso de corrupción de la petrolera venezolana.

“El Psuv no estuvo presente cuando abrimos cerramos y aprobamos el caso en la Asamblea Nacional (…) Para mi eso nos da una señal muy importante. El gobierno que defiende lo indefendible, no lo ha hecho”, manifestó.

“Cuando llegamos a la comisión de contraloría muchos documentos estaban perdidos, menos los de Rafael Ramírez. Parece que el gobierno quisiera que esto salga a la luz”, consideró.

Con información de Sumarium.

¿En busca del trono mayor? No olvide dejar sus comentarios.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top