Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GUERRA A CUCHILLO! La descarga de El Aissami contra Rodríguez Torres por críticas recientes

Luego de que el ex-ministro Miguel Rodríguez Torres lanzara fuertes críticas al gobierno de Nicolás Maduro, muchas fueron las declaraciones de malestar entre los líderes del partido oficialista. “El chavismo está disminuido porque siente un vacío de liderazgo”, dijo el ex-ministro, siendo considerado por muchos un “traidor” y por otros un oportunista en busca de la presidencia.

Diosdado Cabello y Freddy Bernal fueron los primeros en manifestar su rechazo. Pero el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisami no podía quedarse atrás y a través de su cuenta en Twitter cargó contra Rodríguez Torres sin mencionarlo, y refiriéndose a él y otros críticos del partido como “unos pocos”.

rodriguez-torres-el-aissami

“Unos pocos han sido tocados en su ego y hoy están acariciando la TRAICIÓN. Hacen críticas al PSUV, pero no han militado jamás ni en una UBCH”, dijo El Aissami.

Y siguió: “Unos pocos alardean de su ‘convicción revolucionaria’, pero nunca han dejado de coquetear con la derecha fascista que tanto odio a Chávez”. “Dicen ser “chavistas”, pero jamás reconocieron el liderazgo histórico ni la autoridad moral del comandante CHÁVEZ”, dijo en otro mensaje.

En otro de los mensajes El Aissami expresó: “Se presentan con rostro de ternura, intentando confundir al chavismo, pero detrás de su máscara está la cara de la TRAICIÓN”.

“Hablan de corrupción, ineficiencia y burocratismo desde su presunta santidad, pero ellos han incurrido en todo lo que critican“, dijo el gobernador.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top