Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GUERRA A CUCHILLO! Las “puntas” que le lanzó Diosdado Cabello a Miguel Rodríguez Torres

Siguen las guerras a cuchillo dentro del chavismo. Este miércoles, Diosdado Cabello criticó a quienes son chavistas “cuando tienen cargo”, lo que parece una clara indirecta contra Miguel Rodríguez Torres, ex-ministro de Interior y Justicia y quien en días recientes ha criticado la falta de liderazgo de Nicolás Maduro.

Además, este miércoles, Rodríguez Torres anunció que iniciaría una gira por el país para promover “el cambio”, lo que muchos calificaron como el anuncio de una campaña presidencial que ya se avizoraba desde hace varios meses. Y tal parece que a los líderes del chavismo no les gustó el anuncio.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Parece que solo son chavistas cuando tienen cargo, y eso es muy feo”, dijo Cabello con cierto malestar.

“Si usted ha sido militante del chavismo, y empieza a declarar para que la derecha lo vea bonito, usted está dando malos pasos. Les ponen micrófonos solo con la intención de que se divida el movimiento bolivariano. Si usted tiene una duda vamos a discutirlo”, expresó Cabello sin explicar a quién se refería pero con clara alusión al exministro.

Y continuó: “Si usted cumplió funciones de gobierno y empieza a hablar para que la derecha lo vea simpático usted está cometiendo un error horrible de cálculo, porque esa derecha lo usa para sus intereses, que siempre serán contrarios a los intereses del pueblo. Y si se deja usar o está muy claro de lo que está haciendo o no ha vivido en Venezuela”.

Freddy Bernal fue otro de los líderes chavistas en criticar las palabras de Rodríguez Torres asegurando que su discurso ya parecía al de la oposición y que la gira que anunciaba era el lanzamiento de su candidatura presidencial, algo que el ex-funcionario chavista ha negado en varias oportunidades.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top