Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿GUERRA CIVIL? Las aterradores predicciones de Jorge Lanata acerca del futuro inmediato de Venezuela

“Venezuela es un desastre; me encantaría ir a cubrirlo, pero la ultima vez me metieron preso; esperemos que se solucione en paz porque es bastante probable que en Venezuela haya una especie de guerra civil”. Con este duro comentario el periodista argentino Jorge Lanata cerró una reflexión sobre los gobiernos de Ecuador y Venezuela en medio de su programa, Periodismo Para Todos.

Foto: AlertaOnline

Foto: AlertaOnline

Lanata venía regresando de Ecuador, donde fue un invitado por el gobierno regional de Guayaquil, y disparó duro contra Rafael Correa y su gobierno también: “(El presidente de Ecuador Rafael) Correa es distinto a (Hugo) Chávez y (Nicolás) Maduro, ya que es civil y ellos fueron militares. Pero igual es un gobierno autoritario que hizo muchas cosas parecidas al kirchnerismo: por ejemplo tomaron deuda de la ANSES local, vaciaron el Banco Central, cooptaron a jueces y legisladores, y ahora enfrentan una serie de denuncias de corrupción con la empresa de petróleo” dijo.

Lanata, un fuerte crítico de los K en Argentina, también ha tenido duras palabras para los demás gobiernos de izquierda de la región, que proliferaron en la pasada década amparados en el boom de las materias primas.

A continuación sus palabras:

Con información de Sumarium

¿Qué opina usted de esta declaración? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top