Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡GUERRA INTERNA! Bancada oficialista acusa a Marea Socialista de recibir financiamiento de EE UU

Las divisiones dentro del chavismo se hacen cada vez más profundas. Los ataques y señalamientos entre los oficialistas están a pedir de boca: mientras unos piden revocatorio, otros los acusan de vendidos.

El diputado chavista Hugbel Roa le declaró a Oriana Vielma, periodista de El Pitazo, que Marea Socialista está vinculada con la oposición y con cuerpos de la inteligencia norteamericana.

Archivo

Archivo

“Las opiniones de Marea Socialista dejan al descubierto las operaciones que la CIA viene montando dentro de los cuadros de la izquierda revolucionaria. Sabemos y tenemos, desde hace tiempo, información de sus conversaciones con la extrema derecha (…) Es un grupo vinculado a la campaña desestabilizadora financiada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos”, manifestó Roa.

Lamentó “profundamente” que personajes que “tuvieron la gloria de ser ministros de Chávez” coincidan con Marea Socialista, tendencia que aún no obtiene la reserva de nombre para configurarse como partido político y lanzarse con su propia tarjeta electoral en comicios venideros.

“Ellos están haciéndole el juego a quienes siempre fueron enemigos de la revolución. En estos momentos la posición es la defensa de la patria”, sumó.

Los exministros Jorge Giordani, Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro, junto con el mayor general retirado de la Fuerza Armada Cliver Alcalá, firmaron un documento que fue consignado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del revocatorio.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SÉPANLO! Clíver Alcalá y exministros entregaron documento al CNE para exigir revocatorio

¡El cuento de siempre! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top