Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿HABLA DE LOS ROJOS? Tania Díaz: Los violentos han quedado aislados (+Videos)

La diputada Tania Díaz forma parte de ese grupo de funcionarios rojos tan mentirosos que termina por creerse sus propias mentiras. Ella insiste en que la oposición está empeñada en “sabotear” la gestión del presidente Nicolás Maduro, pero que “hay un pueblo para hacerle frente, lleno de amor y paz”.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

“A través de la solidaridad y del amor que el pueblo patriota le tiene a su país y al presidente Nicolás Maduro, los violentos han quedado aislados y fuera del contexto histórico que estamos viviendo (…)  Está demostrado que la movilización es el mejor antídoto contra la violencia“, manifestó la parlamentaria, desde la concentración que se llevó a cabo en la avenida Libertador en apoyo al oficialismo.

Díaz también señaló que los chavistas están de acuerdo en mantenerse en las calles, mostrando su compromiso con el gobierno de Maduro ante lo que considera una guerra declarada por parte de la oposición y sus supuestos planes de golpe.

“Venezuela es amor, solidaridad y combate productivo. Estamos a la calle para decirle al presidente Nicolás Maduro que, en este último cuatrimestre del año, estamos seguros de que nos vamos a recuperar de que esta dificultad”, manifestó.

A la oposición le pidió no descuidarse ante la lucha del chavismo por defender la revolución.

“Es un combate por la vida, es un combate por el amor. Que no se descuiden, porque espacio que nos dejen libre, espacio que vamos a llenar de patria, espacio que vamos a llenar de amor”, sentenció

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿QUÉ SE TOMÓ? García Carneiro: El chavismo está en su mejor momento (+Video)

¡Otra más que está desvariando! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top