Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLA EL MONIGOTE! Arreaza: “Gracias a Nicolás Maduro, Santos ejercerá Gobierno en Cúcuta”

“El Estado de excepción es humanista. Es un Estado de excepción donde los militares están hablando con los compañeros (…) Gracias al presidente Nicolás Maduro, Santos ejercerá Gobierno en esa zona (Cúcuta)”, señaló el vicepresidente Jorge Arreaza. Ratificando que la frontera colombo venezolana permanecerá cerrada hasta tanto no se generen nuevos códigos de conducta.

El funcionario aseguró que las condiciones actuales de Colombia lo convierten en un vecino no convencional, con una política monetaria que según dijo agrede a la venezolana. “Colombia no es cualquier vecino, pero su situación es muy compleja, es muy heterogénea”, planteó.

Jorge-Arreaza-06202014-13-800x533

A su juicio, la ausencia de políticas en materia de seguridad por parte de Colombia en el área fronteriza generan daños en la cotidianidad del venezolano.

“El territorio colombiano no siempre está bajo el resguardo de su Estado, a veces en nuestra gran frontera ahí donde limitamos con la guerrilla, ejerce el Gobierno la guerrilla. Hay sectores donde limitamos con paramilitares, guerrilla y Estado al mismo tiempo”, afirmó.

Información de El Cooperante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top