Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLA LA IGLESIA! Esto opina el cardenal Urosa Savino sobre ir a Miraflores el 3N

Para el cardenal Jorge Urosa Savino la oposición debe tener cuidado con “llamados que puedan generar violencia”, debido a la actuación de grupos armados que operen fuera de la ley, y que pudieran crear zozobra en la población, este jueves en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rumbo a Miraflores. 

cardenal-urosa

“Dentro de la oposición deben tener cuidado con los llamados que puedan generar violencia por parte de grupos armados ilegales.  Ir a Miraflores el jueves no conviene. Se debe evitar la violencia fatal”, aseguró el prelado en entrevista para Circuitos Éxitos.

Usora Savino, arzobispo de Caracas, aseveró que la convocatoria no conviene al país debido a su peligrosidad y que debe reinar por encima de todo es el “diálogo” para concretar la reactivación del revocatorio este año.  

Asimismo, el cardenal resaltó que tanto la iglesia y los ex presidentes son solo acompañantes y que el fracaso o éxito solo dependerá de ambos bandos.

“El país va hacia la ruina. El diálogo debe ayudar a producir una salida electoral, pacífica y constitucional. El presidente debe entender que la mayoría de los venezolanos no lo quiere. Hay una nueva mayoría política y debe haber un cambio en la dirección del país”, acotó Jorge Urosa Savino.

Con información de El Nacional 

Lea también: 

¡A LA CALLE! VP mantiene llamado a marchar hasta Miraflores pese al diálogo (+Video)

¡Que se haga la voluntad del pueblo! Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top