Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLAN LAS CARTAS! La suerte está echada: La MUD y narcotraficantes pagarán juntos (+Video)

¡Presta atención! En esta nueva entrega de “La suerte está echada”, la conocida tarotista Meredith Montero develará lo que cuentan las cartas sobre los personajes involucrados en narcotráfico en Venezuela y sobre los procesos judiciales en contra de la Mesa de la Unidad Democrática. ¡No te lo pierdas!

En referencia al narcotráfico, las cartas hablan, según Montero, de conflictos en redes o redes que se mueren. “Me hablan de dos hombres que son los primeros que caerán, no importará la figura, no importará el poder ni el cargo”. “Uno a uno estará bajo la justicia internacional”, agregó.

Captura Video.

Captura Video.

“Cuatro hombres que serán juzgados en el exterior. Dos personas, que a pesar de pasar los años, algún día caerán también bajo la justicia social, la justicia legal y la justicia internacional”, indicó.

Respecto a la MUD, Montero aseguró que pasará por un proceso judicial que buscará inhabilitarla y sacarla del juego político y lo harán con un nombre disfrazado. “Vendrá una inhabilitación disfrazada, y quizá la llamarán de otra manera”, dijo.

“Los procesos de la MUD renacerán desde las cenizas”, dijo la tarotista para culminar.

Montero se tomó unos minutos para responder a las preguntas de sus seguidores.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top