Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLAN LAS CARTAS! Meredith Moreno: El 1 de septiembre podría haber cambios de 180º

¡Presta atención! Gran expectativa se ha creado en torno a la movilización opositora del 1 de septiembre y la tarotista Meredith Montero lanzó las cartas para ver qué sucederá esa fecha.

La tarotista Meredith Moreno

Foto: Cortesía Caraota Digital

Las energías para la concentración del 1 de septiembre se presentan “fuertes y movidas”, según la vidente.  Las multitudes llenarán distintos espacios.

“Sale la carta de la luna que tapará la energía Sol y ese día justamente habrá un eclipse. La carta de la sorpresa marca también que podría haber cambios de 180º. Ese día, el pueblo hará un llamado y tomará acción por el cambio político y social de nuestro país“, afirmó Montero.

Sobre el aumento del salario, anticipó que habrá mucha organización en el gremio de los trabajadores y que es posible que se produzca un “paro generalizado” .

“Habrá cambios absolutos a nivel de los trabajadores, una caída económica, una caída en la producción”.

Al preguntar sobre la popularidad de Maduro, la carta de la Luna fue la primera que salió y este arcano se refiere al pueblo, pero a un pueblo con muchas dudas y rechazo hacia su Presidente “que pedirá su salida”. Moreno advierte que no habrá recuperación de su aceptación.

“Será tajante y firme la actuación del pueblo, no hay vuelta atrás”, sentenció, al tiempo que mostró la maquiavélica carta de la muerte, que en este caso alude al fin de un proceso, a una transformación profunda.

Lea también:

¡HABLAN LAS CARTAS! La suerte está echada: La MUD y narcotraficantes pagarán juntos

Con información de Caraota Digital. 

¡No olvides opinar sobre este vaticinio!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top