Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLAN LAS CARTAS! Predicciones de Virginia Escobar: Alí Baba y sus muchos ladrones se van

La conocida tarotista Virginia Escobar ha publicado sus nuevas predicciones para Venezuela, en la que adelanta lo que sucederá con la activación del referendo revocatorio, con los poderosos del gobierno y con importantes miembros de la oposición venezolana. ¿Quieres saber lo que viene? Sigue leyendo.

Fotomontaje Maduradas / Créditos: orinoquiaphoto

Fotomontaje Maduradas / Créditos: orinoquiaphoto

A continuación te las presentamos:

Abren las cartas diciendo: “El desánimo y la desesperanza pisa nuevamente a Venezuela” Al parecer la ira, la imprudencia o la violencia nos llevarán nuevamente por el camino de las tristezas.

En el territorio nacional se la logra una unión, espontánea, libre, súbita, sorpresa e independiente de aquellos que gobiernan o negocian al país para su beneficio. Esta unión significa el cambio.

En el corazón de los venezolanos aparece la esperanza en el revocatorio, sin embargo las dudas de que con eso se llegue a alguna parte es mayor. El corazón de los venezolanos se encuentra cada día más confundido con respecto del final o de la salida de esta pesadilla, algunos pensarán que esto es eterno, otros la lógica les dice que no puede durar más tiempo, pero de alguna manera el gobierno siempre se sale con la suya, lo ha hecho por 16 años, mientras el pueblo insiste en la lucha pacífica. El corazón de los venezolanos empiezan a sentir que siempre han sido parte del juego, y que cada acción de la oposición tiene mucha relación con el mantenimiento de ellos en el poder.

La revisión de firmas será un éxito, más el siguiente paso se presenta oscuro, se presenta sin curso y sin validez.

Las burlas del primer mandatario con respecto al hambre y los excesos y lujos de su grupo abrirán, pronto, una caja de pandora.

Los niveles de escasez llegan a “TODOS”, y usted que me ve y me escucha, no lo vea que es algo que a le pasa a otros, a usted también le llegará. Solo así se logrará la presión necesaria para una intervención de terceros humanitaria. Antiguas y extintas enfermedades toman fuerza en Venezuela por falta de vacunas, prevención y medicinas.

Sigue en pie la propuesta de dialogo con el fin de elaborar un documento, pero ya todos conocemos las consecuencias de un dialogo con el gobierno. La piedra de tranca para el dialogo seguirá siendo el verbo del gobierno, un verbo incoherente y acciones criminales. Si de Ramos Allup depende hasta que no existan condiciones adecuadas no habrá dialogo.

Aparece en las cartas caminos inesperados, nuevamente la sorpresa nos toma desprevenidos, hablan de cambios que se llevan a cabo con la promesa de mejores tiempos de que las cosas mejoren, y cuando el momento llegue la familia venezolana sentirá la fuerza de la pasión que los llevará al éxito.

Las cartas hablan mucho de un patrimonio venezolano que ya no existe, advierten a cada rato que el patrimonio no existe, que fue entregado y que pronto todo se sabrá, dicen que ese es el punto de partida de una nueva era o ciclo para Venezuela.

Aclaran que los problemas económicos superan las estimaciones hechas por expertos, pero lo que pocos advierten es que fue un plan bien elaborado… Qué país comunista no ha llevado a su pueblo a la miseria y los hace dependientes del Estado??? Pues bien ahí tienen la respuesta, Nico es simplemente un tonto útil, una pésima copia de Stalin, al final lo más importante para ellos fue llevar a Venezuela a la miseria, de modo que su población quedara subordinada al gobierno.

Sin embargo la suerte o la rueda de la fortuna no está a favor del gobierno, y la malversación de fondos los ha dejado sin herramientas de trabajo, me explico, no solo le robaron al pueblo, sino también al Estado, por lo tanto en estos momentos el estado está inoperativo, por lo tanto ya no es atractivo para Alí Baba y sus muchos ladrones.

En realidad los problemas económicos apenas inician Venezuela, independientemente de que el gobierno de turno va de salida. Esto representa una gran oportunidad para la oposición, sin embargo también una trampa, ya que la misma sigue actuando de la misma forma desde hace 16 años, siempre considerando a su enemigo poca cosa y sin darse cuenta que cuando el gobierno lanza algo ya tiene preparada la respuesta evidente de la oposición.

Aparece nuevo ministro de defensa, las cartas lo describen como un hombre mediocre y sin escrúpulos, a él le tocarán tiempo duros, tiempos de revueltas y de honor sin beneficio. Será a él quien le tocará “Dialogar” con la oposición llegado el momento. Toma el mando con el pie izquierdo y con muchos espías a su alrededor porque se considera dentro de su grupo como poco confiable.

Las cartas vuelven a hablar del cumpleaños de Venezuela, del 5 de Julio, de nombramientos, de cambios llenos de inestabilidad, obstáculos e inconformidades. Aparece la Rueda de la fortuna dejándonos ver que habrá un nuevo panorama, saldrán las traiciones, se hablará de honores no merecidos, no hay aceptación del nuevo ministro. El viejo ministro se va de viaje y para él habrá sorpresas, pero esa es otra historia y no es el momento de contarla.

Revelaciones de averiguaciones que salen de la Asamblea Nacional, a Ramos Allup lo sigue acompañando la estrella del éxito, y después de muchos fracasos y golpes la Asamblea ganará la primera batalla. El Presidente de la Asamblea Nacional le sale éxito en el exterior, por más retrasos que conspiren y mientras más se le niegue, más éxito tendrá, más atención tendrá, más bulla hará y más contundente y efectiva será su misión. Porque le toca, lo debe hacer , es su destino y por eso está donde está.

Mensaje final: “Escapar de los problemas no los hace desaparecer, solo los hace más grandes. Siente a la a tierra que te vio nacer, conéctate con la verdadera energía de Venezuela, eres venezolano, comprométete y dale una oportunidad a este maravilloso proyecto llamado: Una Nueva Venezuela.”

Por: Virginia Escobar.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top