Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLAN LOS DE LA FARSA SOCIALISTA! Tania Díaz: “Los diputados opositores tienen doble cara”

La Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz indicó este lunes que los diputados opositores se esconden de que les tomen la fotografía “aprobando cosas que van en contra del verdadero modelo que ellos están defendiendo”, así lo reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo en entrevista en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión.

Maduro-discurso-AN-6j-16-arreaza-tania-diaz

“Pero la oposición aquí tiene un drama terrible, esa oposición tiene doble cara, porque por este lado esta una campaña electoral en la cual tienen que darle la cara a los electores y hacerle algún ofrecimiento, ¿Qué le pueden decir? ‘Mira nosotros somos neoliberales, nosotros creemos que la educación debe ser privatizada, que tiene salud quien la puede pagar’, no se lo pueden decir a los electores”.

Señaló que la segunda cara es la que le muestran a sus financistas. “Del otro lado está la cara que le tienen que dar a sus verdaderos jefes, tú no te has dado cuenta que cuando se van a aprobar estos créditos la mayoría de la oposición se retira, el último ejemplo fue la aprobación del dinero para pagar el aumento salarial, solo cuatro diputados de la oposición levantaron la mano, porque ellos saben que lo están mirando, te lo juro que se esconden de que les tomen la fotografía aprobando cosas que van en contra del verdadero modelo que ellos están defendiendo (…) por eso te digo es un drama terrible porque tienen una doble cara”.

Se refirió a las declaraciones de estos parlamentarios, quienes aseguran que no aprueban recursos debido a que no saben el paradero de los mismos, como un argumento que ni ellos se creen: “No están cumpliendo con su función como diputados y diputadas, porque ahí están las comisiones, ahí está la función contralora de la Asamblea Nacional y eso que ellos dicen que no se sabe el destino de los recursos, cualquier diputado puede hacerlos vía parlamentaria a través de su trabajo en la comisión a la cual no asisten los diputados opositores”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top