Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿HABLÓ DEMASIADO? “Una comisión de alto nivel” buscaría inhabilitar a Juan Barreto

Tal parece que ser crítico del chavismo le traerá sus consecuencias. Hace una semana conocimos que el gobierno iniciaría una investigación sobre la gestión de Juan Barreto en la Alcaldía Metropolitana, algo poco usual en el oficialismo. 

Como se sabe, Barreto ha criticado fuertemente la gestión de Nicolás Maduro en los últimos meses. ¿Será esa la causa de la nueva arremetida en su contra?

Composicion Maduradas

Composicion Maduradas

Pese a la amenaza,  Barreto se manifestó confiado, pues “el que no la debe no la teme“; además instó a revisar todo lo que deseen de su gestión. “Que registren 100 veces lo ya registrado. Raro que no lo hagan con Cadivi y ministros denunciados”, dijo con ironía.

Ahora, el periodista, Miguel Salazar, publicó en su semanario Las Verdades de Miguel (588), ha publicado nueva información sobre el proceso que le sigue contra el ex alcalde de Caracas, Juan Barreto.

De acuerdo a Salazar, entre la Contraloría General de la República y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conformaron “una comisión de alto nivel” para investigar la gestión de Barreto como alcalde y el fin podría ser la inhabilitación política.

A continuación lo dicho por Salazar:

¿INHABILITACIÓN? El pasado miércoles, la CGR y el SEBIN conformaron una comisión de alto nivel para investigar la gestión de Juan Barreto como alcalde. Al día siguiente solicitaron a la fiscalía los expedientes y denuncias (engavetadas), hurgando por si había elementos pendientes atribuidos a ese mandato. Igualmente visitaron la sede de la Alcaldía Mayor solicitando copias de todos los archivos manejados por Barreto hace 9 años. Se tiene entendido que hace ya bastante tiempo su caso fue auditado e investigado por la propia CGR.

¿Cierto o falso que buscan inhabilitar políticamente a Juan Barreto? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top