Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLÓ EL ESTADISTA! Según Nicolás Maduro, “80% de la población repudia a la oposición”

Durante una jornada de entrega de viviendas en el estado Anzoátegui, el primer mandatario Nicolás Maduro, aseguró que de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre cuenta con la inmensa mayoría de un 80% de los electores que a su juicio, repudian a la oposición.

Asimismo, criticó ampliamente y tildó como un “crimen” los diputados opositores hayan votado contra el aumento salarial para todos los trabajadores en que la Asamblea Nacional.

Maduro-ordena-crear-explica-16a

“La revolución es para todos, en la patria cabemos todos; todo el que haya estado en filas opositoras por cualquier motivo y está muy bravo con la oposición como la mayoría de este país, el 80% de este país repudia a la oposición.”

Y agregó: “Fíjense ustedes lo que pasó el martes, es increíble, yo no lo quería creer. El martes se hizo la propuesta constitucional para el aumento del 30% los salarios y de las tablas de la administración pública y de la Fuerza Armada y el aumento del cesta ticket a todos los trabajadores del país; ¿ustedes saben que hicieron los diputados de la oposición? Votaron en contra. ¿Ustedes saben que hubiera pasado si la mayoría de la Asamblea Nacional la hubiera tenido la oposición? Hubieran negado los recursos para el aumento salarial, un crimen”.

Por último, enfatizo que todo aquel que haya estado en filas opositoras y “se quiera venir a defender la patria en el campo bolivariano y chavista es bienvenido”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top