Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLÓ EL IMPERIO! La “certeza” que le dio Thomas Shannon a la MUD

Representantes de la oposición también sostuvieron un encuentro con el subsecretario estadounidense de Estado para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, en el que se detalló la grave crisis institucional y social que se enfrenta hoy en día, y que pone en jaque la estabilidad de la nación.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fue quien anunció los resultados del encuentro en el que se “trajeron la certeza” de que Estados Unidos se suma a la iniciativa del Vaticano, sin embargo el diálogo no es excluyente de otras acciones que decida emprender la oposición.

“El diálogo no contradice sino que complementa cualquier otra iniciativa de apoyo con la causa del pueblo venezolano en su lucha por la libertad”, aseguró Torrealba.

Asimismo, informó que EEUU confirmó que las mesas de trabajo entre MUD y Gobierno “no contradicen en nada lo que se está haciendo en la OEA, ONU, en la región o en el Parlamento Europeo”.

A la cita asistieron el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, los diputados Julio Borges, Enrique Márquez, Freddy Guevara, Luis Florido y Luis Aquiles Moreno.

Con información de Sumarium

Lea también: 

¡PROHIBIDO OLVIDAR! Hace dos años los chavistas usaron el “diálogo” para arremeter contra la MUD (+Video)

¡El diálogo no es excluyente de otras acciones! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top