Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLÓ EL JUEZ! Maduro: Ramos Allup es cómplice de los 43 asesinados y de asesinos que te apoyan

Como si se tratara de un juez que emite una sentencia final, Nicolás Maduro acusó este sábado a su nuevo archienemigo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de los 43 asesinados en las protestas violentas del año 2014. Tal parece que a la larga lista de culpables, que encabeza Leopoldo López, se suma un nuevo personaje, que además ninguna participación tuvo en las protestas de esa época.

La acusación la hizo Nicolás Maduro este sábado durante un acto partidista en el antiguo Cuartel San Carlos, para tratar el tema de los derechos humanos. Ya es costumbre que el presidente de la República realice en actos televisados e incluso en cadena nacional, fuertes acusaciones sin presentar ningún tipo de pruebas.

Nicolas-Maduro-a-Henry-Ramos-Allup

“Hace 27 años el decreto de suspensión de garantías que precedió la masacre de los barrios, caseríos, ciudades y pueblos de Venezuela, lo presentó ante el Congreso de entonces, un diputado llamado Henry Ramos Allup, y 27 años después encabeza las fuerzas contrarrevolucionarias de la oligarquía que amenazan al pueblo nuevamente con quitarle sus derechos – por si alguien duda, porque hay gente que duda”, dijo Nicolás.

Minutos más tarde, expresó: “43 asesinados por culpa de la oligarquía guarimbera. No venga Ramos Allup a exculparlos ahora como intentó hacer el 15 de enero cuando yo fui para allá. Inventando excusas, Ramos Allup. 43 muertos, Ramos Allup. Y son la culpa de quienes te apoyan a ti. Tú eres cómplice de esos asesinatos, Ramos Allup. Eres cómplice de esos asesinatos y de los asesinos que te apoyan y te sustentan y que tú pretendes, Ramos Allup, soltar a la calle”.

“Es así. Más de 900 heridos… es la última de las masacres cometida por ellos. Hoy 27 de febrero estamos conmemorando 27 años de una masacre histórica, pública, ahí están las imágenes. Y no puede haber impunidad”, puntualizó.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top