¡HABLÓ EL JUEZ! Mario Silva: “No tengo duda que a Ricardo Durán lo asesinó la derecha” (+Video)

Mario Silva, moderador de La Hojilla, pidió este sábado a las autoridades dar con los responsables materiales e intelectuales del asesinato del Ricardo Durán, asesinato que calificó de sicariato. Pero además, no perdió la oportunidad para culpar a la derecha, –aunque no tenga pruebas que sustenten semejante acusación-.

Este tipo de herramientas utilizadas por la derecha, más temprano que tarde, tendrán su castigo”, dijo en su programa.

Mario-Silva

Como juez que dicta su decisión final tras un complejo análisis de las evidencias, Mario Silva aseguró que la oposición asesinó al joven periodista.

Da asco como desde Miami y desde páginas webs se empezó a tratar de enturbiar lo que era evidente: que era un sicariato. Sicariato por parte del fascismo. Yo no tengo duda de eso. Yo no he recibido ninguna información de investigación ni nada pero yo no tengo duda de que fue un sicariato”.

El comunicador entonces comentó sobre la rabia que le causa que “los muertos los sigan poniendo el chavismo”.

“Honor y gloria a Ricardo Durán. Honor y gloria a todos nuestros caídos… nosotros exigimos no solamente una investigación exhaustiva sino encontrar a los culpables, no solo los que ejecutaron la orden sino los que están detrás de esa orden. Ya basta. Nosotros en la cuarta pusimos nuestros muertos y todavía en plena revolución seguimos poniendo nuestros muertos. Eso no puede seguir pasando”.

Y siguió: “Lo primero que a uno le entra por dentro es no solamente la consternación y la sorpresa sino la rabia. La rabia porque desde la cuarta república quienes hemos estado poniendo los muertos… somos nosotros”.

Finalmente, Silva remató: “Nos dieron como el caso de Danilo, con el caso de Otaiza, con el caso de Robert Serra, con el caso de Ricardo Durán, nos dieron en la médula, nos tocaron a gente muy querida, a gente que estaba siempre a la vanguardia de la revolución”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top