Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLÓ EL JUEZ! Pedro Carreño: “Lorenzo Mendoza tiene que pagar por traicionar a la patria”

“Lorenzo Mendoza se la pasa llorando. Está entre los 500 millonarios del mundo y entre los 50 de Latinoamérica, así que no puede decir que él no tiene dinero para producir. Ellos tienen suficiente dinero para comprar su materia prima”

Parece un chiste, pero no lo es. Esas son las palabras del vicepresidente del Psuv, Pedro Carreño, en referencia al presidente de Empresas Polar, quien considera debe “pagar” por los delitos de “concierto para delinquir, usurpación de funciones y traición a la patria”, tras una conversación telefónica privada, divulgada por Diosdado Cabello.

pedro-carreño

Así lo señaló en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

“131 diputados de la Asamblea Nacional piden que no haya impunidad en el caso. Mendoza y Hausmann planeaban solicitar financiamiento al Fondo Monetario Internacional para organizar una salida democrática (…) Le solicitamos a la Fiscal General de la República que trabaje en ese caso porque tiene que pagar por los delitos que cometió que son: concierto para delinquir, usurpación de funciones y traición a la patria. No es que lo queremos libre o preso, sino que pague sus cargos. Lo que hicieron Mendoza y Hausmann es grave, pretenden imponer medidas a cambio de un préstamo del FMI; una opinión no es lo mismo que decir que ‘tengo un amigo en el FMI y le requerimos solicitar millones para mejorar la situación económica en el país’, eso no es un opinión. Ir al FMI es entregar la patria”.

Carreño aseguró que el presidente de Empresas Polar es uno de los empresarios más ricos de Latinoamérica, en tal sentido, “él no puede echarle la culpa al gobierno de no dar las divisas para elaborar los productos”.

Con información de Noticiero Digital y video de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top