Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLÓ EL QUE MANDA! Diosdado Cabello: “Seguiremos cerrando fronteras de ser necesario”

“Si tenemos que seguir cerrando fronteras con Colombia, vamos a seguir cerrándolas en todo el territorio nacional”, así lo dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante una sesión extraordinaria de la AN desde el estado Táchira.

Cabello aseguró que no se trata de un acto de xenofobia, sino de establecer prioridades en el país mientras se vive una gran crisis económica y el barril de petróleo está por debajo de los 40 dólares, argumentando que “los recursos son primero para los venezolanos”.

Diosdado-cabello-odio

“¿Cómo nos van a acusar de anti-colombianos si tenemos más de 5 millones de colombianos en el país? Se trata de que estamos en una situación donde el barril de petróleo vale 40 dólares y los recursos son primero para los venezolanos”, declaró Cabello.

Asimismo indicó que los problemas en las regiones de Cúcuta y Santander son responsabilidad del gobierno colombiano.

“Venezuela no tiene nada que ver con los problemas de Colombia”, expresó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, impuso un estado de excepción para los municipios Bolívar, Junín, Independencia (Capacho Nuevo), Libertad (Capacho Viejo), Pedro María Ureña y Rafael Urdaneta de la entidad, el cual entró en vigencia el pasado lunes 24 de agosto.

El decreto establece la suspensión de los artículos 47, 48, 50, 53, 68 y 112 de la Constitución, así como la suspensión del porte de armas en dichos municipios.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top