Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HABLÓ EL QUE VA DE SALIDA! Cabello: Lorenzo Mendoza es un asco de ser humano

El presidente de la Asamblea Nacional, quien ejercerá el cargo hasta el próximo 5 de enero cuando el nuevo parlamento sea proclamado, Diosdado Cabello, tildó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de ser “un asco de ser humano” al acusarlo de haber “sacado” productos a la venta luego de que la oposición ganara aplastantemente las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

Así lo dijo en su programa Con el Mazo Dando mientras mostraba fotos enviadas por un “patriota cooperante” de un supermercado específico donde se encontraban productos como Harina Pan, mantequilla Mavesa y aceite Mazeite.

Diosdado-Cabello-Vs-Lorenzo-Mendoza-Polar2

“¿Qué les parece estas fotos, hoy? ¿Desde cuándo no sacaban mantequilla Mavesa al mercado? Ahh, estaban en una guerra económica. Mira, mira, mira. Esto no es coba”.

Señalando varios productos, dijo: “Polar, Polar, Polar, Polar, más Polar. Mira, apareció el aceite Mazeite, vale. Ay señor Mendoza, ay señor Mendoza… Son conspiradores contra el pueblo, vale. Qué asco de seres humanos. Algún día, más temprano que tarde, no digan que no se los dije”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top