Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Haiman El Troudi: “Existen dificultades, pero que nadie se crea el cuento de la derecha”

Haiman El Troudi, candidato a las elecciones parlamentarias por el Psuv, admitió que aunque existan dificultades el pueblo no debe dejarse engañar por los “encantadores de serpiente” de la derecha que prometen que al ganar la AN el 6 de diciembre ya el 7 se acaban los problemas.

“Por allí hay algunos que se frotan las manos pensando que sus acciones de violencia encubierta van a prender la chispa de una revuelta social en contra de la revolución, pues aquí la chispa la estamos activando el día de hoy porque este comando de campaña está incendiando la pradera de la victoria en el estado Miranda. Vamos a darle un parao a los agentes de la violencia, a los agentes del desasosiego que quieren sembrar inestabilidad y zozobra”, así lo dijo durante la instalación del comando de campaña del GPP, publica Noticiero Digital a través de una nota.

Haiman-El-Troudi-ministro-de-Transporte-Terrestre-Chavista-4

Y siguió: “En cambio aquí estamos nosotros dando la cara, conectando aquí con la gente como lo sabemos hacer los revolucionarios, afrontando los desafíos (…) Lo que hemos alcanzado con la revolución bolivariana ha sido extraordinario, pero falta bastante por hacer, así que hay que garantizar la continuidad de la revolución bolivariana, y eso lo lograremos el próximo 6 de diciembre”.

El Troudi destacó que aunque existen dificultades, las mismas pueden ser superadas. “Nosotros sabemos dar la cara y sabemos trabajar con la gente. Los problemas están allí para enfrentarlos y para resolverlos. Nosotros sabemos que hay dificultades producto, entre otras cosas, de una guerra económica, pero también producto de la articulación de situaciones externas que no dependen de nosotros, por ejemplo, el desplome de los precios del petróleo, sin embargo, con las pocas divisas que hay ahí está un gobierno revolucionario garantizando que las misiones sociales continúen”.

Por último, enfatizo que “a pesar de las dificultades estamos nosotros afrontándolas con la gente, y que nadie se crea el cuento de esos encantadores de serpiente de pacotilla que pretenden engañarnos diciendo: si ganamos la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, ya el 7 aparecen los productos y ya el 7 de diciembre se arreglan los problemas de inseguridad y todos los problemas de la República, porque ahora ellos si van a resolver los problemas. Ellos tuvieron su oportunidad histórica y no pudieron, luego llegó la revolución y comenzó a dignificar al pueblo”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top